sábado, 16 de abril de 2016

Escribana

Hoy ando escribana, no tengo mucho que decir, sólo que tengo ganas de escribir, bueno, escribí un poco sobre el síndrome de burnout, pues es algo que me tiene mal, pero finalmente puedo continuar con mi vida, no sé si normalmente, pero al menos soy autosuficiente, digo, podría siempre ser peor hahaha.

Que post tan cortitos, para esto debería mejor irme a twitter y escribir en 140 caracteres! pero bueno... ya saben como es uno, aquí no tengo esa limitante hahaha, si me río "hahaha" y no "jajaja", es costumbre, como hablo varios idiomas, muy a mis inicios en el internet solía meterme a chats en inglés y francés, en inglés se usa la onomatopeya "hahaha" ya que la h suena como j y como sabemos "así suena la risa", ah! pero ¿por qué elegiste "hahaha" en lugar de MDR (mort de rire, muertx de risa)? o ¿héhéhé? o simplemente el internacionalmente conocido ¿LOL? fácil! LOL no me gusta, el resto usa otras maneras de reírse, héhéhé, obviamente se nota que es bastante complicado escribir ya que ponerle acentos es lo que emite el sonido "jejeje" según la pronunciación francesa de la h, la cual es muda como en español y finalmente tenemos MDR es muy usado por los francófonos más "puritanos", pero debido a que es algo bastante exclusivo para los que su lengua materna es el francés y/o ya tienen varios años viviendo en un país francoparlante, sin embargo ellos mismos están conscientes de esto y optan por usar el acrónimo "hahaha" de su país vecino Inglaterra. Por eso uso hahaha, porque pasé muchos años hablando con angloparlantes y francoparlantes y todos ellos usaban "hahaha", me acostumbré...

Bueno, no fue tan corto como creí que sería este post, pero está bien, así se escriben las mejores cosas, cuando simplemente te sientas y empiezas a dejar fluir tus ideas, recuerden el diario que empieza a escribir Wilson en 1984 de Orwell.

Yo los dejo, voy por unos cerebros para cenar!

P.D.: soy zombie :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario