martes, 19 de abril de 2016

In the morning

¿Alguna ves te has levantado con la sensación de que estás en un sueño? Hoy me ha pasado, de hecho mientras escribo me siento atrapada en el sueño, en fin, el punto es que me parece extraño lo que me rodea a pesar de encontrare en casa, mi casa.

El otro día me pasó algo similar, sólo que ese día estuvo más extremo, me desperté, me ejercité y preparé mi desayuno, me corté, pero no me dolió ni ardió sólo sentí la sangre tibia caer por mi mano y vi la sangre roja brillante, reaccioné por instinto y me curé la herida, afortunadamente no necesité ir al médico pues fue algo superficial, al día siguiente me despertó el ardor de la cortada.

Tengo varios asuntos que quizá te cuente, quizá no, pero si debo platicar de esto con mi psicólogo, no es la sensación lo que me preocupa, lo que me preocupa es que ya van varios días que e pasa.

2 comentarios:

  1. :s o necesitas ir con el psicologo o dejar de fumar de la buena antes de dormir xD

    ResponderEliminar
  2. hahaha xD lo mismo dice mi terapeuta :)

    ResponderEliminar